viernes, 29 de octubre de 2010

Presentación

He sido una entusiasta de la moda de época desde que puedo recordar. Ya siendo una niña me compraba libros infantiles sobre el tema, y mis películas favoritas eran (son ) las históricas.
Mi período histórico favorito en la moda es todo el siglo XIX y hasta la Primera Guerra Mundial.

Otra de mis grandes pasiones son las muñecas. Hará cinco años descubrí las muñecas de Robert Tonner, y vi un mundo abierto ante mi. Su perfección artística era extraordinaria, la calidad de la ropa exquisita, nunca había visto algo semejante.  Me convertí en modesta coleccionista, y tras Tonner  vinieron otras casas como Franklin Mint, Gene doll, y otras.

En este blog trataré de expresar distintas épocas de la moda, con ropa elaborada por las distintas casas de muñecas, artistas artesanales y también - muy modestamente y sin experiencia - por mi .

Espero que lo disfrutéis.